miércoles, 13 de julio de 2011

The White Walls ♥

De verdad quieres seguir viviendo con una cara triste cada mañana sabiendo que no cumplirás nada de lo que te prometiste? Saber que tus sueños no se cumplirán nunca? Ese no saber disfrutar de los pequeños detalles que te regala la vida? Darte cuenta de que en la vida solo existen las opciones "Bien o mal"? Sabes? No, prefiero vivir toda mi vida siendo una inmadura, una chica que es capaz de disfrutar cada uno de los momentos que encuentro en ese momento incomodo entre tu nacimiento y tu muerte.Prefiero tener mi habitación llena de fotografías con los mejores momentos que he pasado en los pocos años que llevo vivido. Mientras tu, lo unico que tienes en una aburrida vida, en la que planeas cada momento de tu vida, y asi lo único que consigues es perderte esos pequeños momentitos que yo soy capaz de vivir, que tú no, que tú te pierdes por creer que tu vida no es mas que un juego de estrategia, en el que poco a poco lo tienes que ir pensando, pero, sabes? Prefiero vivir tal y como a mi me gusta, teniendo tiempo para perder el tiempo.



2 comentarios: